domingo, 21 de octubre de 2018

Vuelve la fe en Call of Duty

Tras el desastroso año de call of duty con su entrega ww2, Activion y Treyarch quisieron devolver a los jugadores de esta saga la ilusion por sus juegos cada año,  se plantearon hacer un juego entretenido y diferente a la vez que tuviera la esencia de la saga. Y vaya si lo han logrado

            

Con esta nueva entrega trataban de conseguir superar o igualar a uno de los juegos que estaba creciendo mucho como es Fornite, un juego de battle royale que era dinamico, algo diferente a lo que se habia visto los ultimos años y totalmente gratuito, uno de los factores impulsores a que la gente empezara a jugar a este juego.
Call of duty quiso sumarse al carro de los battle royale con su modo de juego blackout, muy distinto a fornite pero con la esencia de la saga, y muchos catalogan a este modo como el mejor battleroyale en primera persona, superando a pugb y a h1z1.
Pero este modo no ha sido el artifice de que la gente se enganchara a ese juego, ha sido el pedazo de multijugador y las nuevas historias de zombis que se ha inentado esta saga para este año,
Un multijugador algo diferente pero con su ensencia de pies en el suelo, lo que la gente tanto pedia
un cod poots on the ground que fuera guerra moderna, y lo han conseguido, vaya si lo han conseguido, en esta primera semana de juego puedo presumir de ser el videojuego mas visto de twich y youtube durante la pimera semana de juego.
Consiguio ser el videojuego mas vendido en su estreno en la historia, durante 3 dias Activision recaudo la friolera cantidad de 500.000.000 de dolares, lo que hace pensar de que la gente se ha vuelto a emocionar y ilusionar por este nuevo videojuego.
Si treyarch va introduciendo contenido durante este año y no abandonan el juego como paso con ww2, este videojuego se va a comer a fornite, asique porfavor treyach haz un buen trabajo este año y volveras a poner a la saga donde se merece y antes estaba.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario