viernes, 5 de febrero de 2016

Entrevista a David Vonderhaar

Esta entrevista esta sacada del canal de TheGrefg


Primero de todo,quiero darte las gracias y también los que van a leer esta entrada
Es un placer estar aquí
Bueno david,cuentanos un poco tu vida
Yo nací el 8 de septiembre de 1972,en Arizona y tengo 43 años.y nosotros (Treyarch)abrimos nuestros primeros estudios en Santa Monica(California) en 1996.
Bueno David vamos a empezar con las preguntas
Vamos a ello
¿Porque no añadisteis a black ops 3 el Dolphin Dive?
Bueno nosotros realmente teniamos que reformar los movimientos de combate,hacer el juego mas rapido y frenético,para hacer esto teniamos que crear movimientos,donde el arma este arriba para poder usarla en todo momento
¿Que crees que es lo mejor que habeis creado en black ops 3?
Bueno como sabeis todos hay 3 elementos principales en el juegos y es muy dificil para mi escoger uno pero te dire sobre tu pregunta que mi elemento favorito es el modo Arena,el competitivo para ser mas exactos.
¿La beta de black ops 3 va a ser igual que la version que podemos jugar en la Gamescon?
Es parecida pero la estructura de la Beta no es la version de Gamescom,la version de Gamescom fue hecha antes
He visto que hay algo mejor que la Mothership en la version de Gamescom,¿Va haber una racha mejor que la Mothership?
¿Tu quieres saber que es?¿y piensas que te lo voy a decir?
Estoy contento si me dices que hay una nueva racha despues de la Mothership
No voy a entrar en detalles sobre esto,la forma en la que estan estructurados los menus,el contenido bloqueado,no se puede comentar.
¿Recuerdas la gente que te pregunto sobre la nuclear?¿Que va a pasar con esto?
La verdad si lo recuerdo,pero no me gusta que el jugador se saque una racha de 30 y tire una bomba y se acabe la partida,por eso lo dejo en una simple chapita
¿Va a haber una remasterización de Nuketown en Black ops 3?
No puedo hablar de mas mapa de los que conocemos
¿Que pasa con las partidas de grupo?
Losiento mucho Grefg,aunque seas un tio increiblemente guapo,no puedo decirte mucho,los modos seran anunciados muy pronto.




2 comentarios: