martes, 2 de febrero de 2016

la noticia de la semana



    Hoy sale el nuevo y primer dlc de call of duty black ops III,y aqui os voy a explicar todo lo que teneis que saber.Disfrutarlo!!!!

El dlc se llama Awakening e incluye 4 mapas de multijugador:

-El mapa mas esperado se llama skyjacked,la remasterizacion de highjacked,conocido como el "barco youtuber".Este mapa esta basado en una nave destruida.Segun los youtubers que han podido probar este dlc antes,la jugabilidad es igual a la de highjacked.Sin duda es el mapa mas esperado



     













aqui os dejo el mapa de skyjacked

-El segundo mapa mas esperado se llama Splash.Esta basado en un parque acuatico,segun los youtubers que lo han probado su jugabilidad es buena y muy divertida,aparte de sus colores que lo hacen un mapa interesante y bonito.Sin duda de los mejores mapa de este dlc.


















aqui os dejo el mapa de splash

-Este mapa llamado gauntlet,es un mapa mas caracteristicos ya que se divide en tres zonas,un zona es una parte de selva,la otra es una parte de nieve y la restante es una ciudad.Segun los youtubers que han probado este mapa piensan que la idea que ha tenido treyarch ha sido muy bueno pero  que no esta bien diseñado,Este mapa deja mucho que desear.




















aqui os dejo el mapa de gauntlet


-Sin duda el peor mapa de multijugador de este dlc es el mapa de rise,segun los youtubers que lo han probado,el mapa iba a estr diseñado a lo old school,pero los youtubers que lo han probado afirman que no se parece en nada a un mapa de old school,este mapa,sin duda,en la votacion no sera el ganador.



aqui os dejo el mapa de rise



Y sin duda lo mas esoerado de este dlc por los jugadores de black ops 3 es el mapa de zombis "Der Eisendracher" que su traduccion al español se llama el dragon de fuego.En este mapa hay muchas inovaciones y muchos secretitos que ya os ire contando en mi blog.



aqui os dejo el mapa de zombis

1 comentario:

  1. Un contenido de descarga o DLC (en inglés: Downloadable Content, literalmente «contenido descargable») o bien DDC (en español: Descarga de contenido) es distribuido a través de Internet, y es un depósito de datos liberado en forma digital generalmente creado para un videojuego. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base. La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea, por ejemplo los mods.

    ResponderEliminar